16 de mayo de 2012

Padre...

Hoy, pero en 1962, vino al mundo el hombre más increíble que eh podido conocer.
Un hombre lleno de energía y ganas de salir adelante. Un hombre fuerte y decidido, capaz de hacer cualquier cosa que se propusiese.
 
Hace 19, casi 20 años lo vi por primera vez, y cuenta la historia que sonreí al verlo, no lo dudo, porque ese día conocí al hombre más maravilloso de todos. Conocí a mi padre.

Es sin duda el hombre más maravilloso, porque ha sabido salir de cualquier dificultad que la vida le presenta, trabajo desde muy chico y a pesar de no haber terminado todos sus estudios, me demostró que con pasión y ganas todo se puede.

Mi padre... el hombre que se quedo despierto a mi lado poniéndome hielo para que la temperatura bajara, el mismo que me regaño por andar  brincando de techo en techo, se levanto temprano para llevarnos al colegio, y en los fines de semana nos animaba a ir a caminar al cerro.

Eres el hombre que más amo y siempre te amare papito, te agradezco todos y cada uno de estos 19 años, 8 meses  y 18 días, porque gracias a ti y a mi mamá soy quien soy: una niña consentida, amante de los caballos y la aventura, y la carne asada bien quemada (: una mujer segura de sí misma, chillona a morir y con un gran amor y respeto por mi gran padre.
 
Me has dado todo lo que podría pedir, me das un hogar, comida y vestido, pero más importante me das amor.

Eres el hombre más enojón que eh conocido, gritas cuando las cosas no te salen como gustas, quieres tener la razón siempre, y quien no?, te gusta estar en el asador los domingos y estar con los caballos en las tardes. Cuando un tema te apasiona hablas de él con tanta emoción que aunque no lo entienda, me quedo a escucharlo para verte sonreír, eres muy fotogénico y te gusta hablar con la gente, en eso me parezco a ti, te gusta aconsejar a todos y sobre todo tienes una opinión. 

Me contagiaste el gusto por la buena música y gracias a ti me encanta escuchar a Vicente Fdez. y la 91.7, como olvidar las mañanas cantando “The lion sleeps tonight” y muchas canciones más.

Gracias por todos estos días de felicidad papito, te amo! Feliz cumpleaños y lo único que le pido a Dios es que me permita tenerte a mi lado por muchos años más, mínimo unos 50 más ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??