10 de mayo de 2012

A mi madre...

Cuantas veces no nos hemos peleado mami!

Cuantas veces no me has regañado y no hemos gritado y claro me has hecho callar porque no debo contestarte. En varias ocasiones me has mandado a mi cuarto regañada, y yo entre dientes rezongando porque según yo "eras injusta".

Pero a pesar de todos esos momentos, te amo porque también en muuuchas otras ocasiones nos hemos reído, haz cuidado de mi cuando eh enfermado, cuando era chiquita te preocupabas porque mi tarea estuviera hecha, que mi uniforme estuviera limpio y planchado, que mi cabello estuviera bien peinado y que almorzara antes de irme.

Cuando iba a fiestas, me llevabas y esperabas en el auto por varias horas para recogerme y yo me enojaba porque ibas muy temprano por mí, sin ponerme a pensar que tu tal vez no habías comido aun.

Cuando fue mi quince años hiciste todo para que la fiesta fuera perfecta, me ayudaste a elegir el vestido más hermoso de la tienda, me llevaste a comprar mis zapatos y me aconsejaste sobre cada detalle y el día de la fiesta me ayudaste a vestirme y llegaste a último momento a la iglesia, pero LLEGASTE que era lo importante, entramos juntas a la iglesia y así de tu mano y de la de mi papá recibí la bendición de Dios.

Cuando cumplí 18 y fue momento de tramitar mi ID me llevaste, a pesar de que era tu cumpleaños, me esperaste y viste mi cara de emoción.

En estos 19 años de vida, eh visto muchas cosas, pero sin duda una de las más maravillosas, hermosas, perfectas y grandiosas eres TU mami. Me trajiste a este mundo y alimentaste mi indefenso cuerpo, me cuidaste y arropaste del frio. No sé qué haría sin ti, siempre me hiciste, haces y harás falta. Siempre te necesitare aunque sea para preguntarte la hora.

Te amo mamita y no me cansare de decirlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??