13 de enero de 2012

No importa ya..

Cambia tu foto, actualiza tu estado
no me interesa, me largo por un rato
ignorare tu publicacion, olvidare tu cancion
la sacare de mi ipod, celular y ordenador..
Esta vez sera diferente y lo tengo que lograr
no importa que con el ultimo 3 años hallan tenido que pasar
Borrare tus mensajes, tus llamadas, tus fotos
quemare las cartas que guardo bajo el colchon
es puro coraje lo que me hace escribir esto
no es precisamente que ya lo halla hecho
haz lo que quieras a mi ya no me interesa!
Que me importa si llegas en tu caballo con el traje morado
todo eso ahora ah perdido su valor
Que importan los girasoles y el mundo lleno de colores
Que importan los recuerdos ahora guardados en el abismo
lo que hagas, ya no importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??