23 de enero de 2012

Diario de hoy..

Te vi no más de diez veces el día de hoy
cruzamos miradas talvez unas dos.
Mi palpitar se agito, mi boca se seco
tus brazos desnudos eran tentación.

Se dieron cuenta unas cuantas personas
y algunas otras escucharon explicaciones tontas
de como paso, como termino
y como en mis sueños sigue siendo tu y yo.

Me dio gusto ver
que sigues ahi
y que aunque sea de lejos
sabras de mi.

Estoy bien, no me puedo quejar
tengo buenos maestros y ganas de estudiar.
Mis mejores amigas siguen a mi lado
y ce que siempre contare con su mano.

Queria que supieras que ya mucho eh cambiado,
sigo esperando ese volver mencionado
tengo el papel y lapiz y con inspiracion recargados,
ladrillos y cemento listos para construir ese cuento anhelado.

Una rosa en la mano,
una pluma en el bolsillo
una libreta en blanco
y un fin perseguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??