31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo..!

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los peores…
 En mi mente apareció un día la siguiente pregunta, ¿Por qué se felicita el año nuevo y no el viejo? Creo tiene más sentido analizar como ah sido este pasado año, y, si ah sido un buen año, celebrarlo y felicitarse por ello, y es que ¿Qué sentido tiene congratularse por un tiempo que esta por venir y es una incógnita? ¿Por qué felicitar por la llegada de un año que puede venir cargado de desgracias? ¿Por qué celebrar lo que está por venir y no lo que ha pasado?

Quizá festejamos el Año Nuevo con tanta alegría deseando dejar atrás un año con penas, quizá es el deseo de seguir tan bien como hasta ahora, o quizá solo intentemos huir hacia adelante. No sé cual es el motivo por el cual olvidamos el año cumplido y solo pensamos en el nuevo. Tal vez es más inteligente celebrar el año recién terminado, recordar sus buenos momentos, aprender de los malos, añorar a los que se han ido y regocijarse con los que aún están. Hacer recuento de sueños cumplidos y por cumplir, y sonreír por cada momento pasado digno de ser vivido.

Me doy cuenta de que no puedo decirme a mi misma “FELIZ 2010” por completo. Ha sido un año muy intenso, con muchas experiencias de todo tipo, maravillosas, buenas, malas o peores. Pero en estas fechas me doy cuenta de que en mi ánimo pesan más los peores: los familiares que he visto morir, los amores que me marcaron para toda la vida y he perdido, los amigos que se fueron y no pude retener, las noches que se hicieron días mientras lloraba intentando dormir...

Es momento de olvidar todos esas situaciones dolorosas, esas situaciones que te hicieron fruncir el ceño de coraje, es momento de lavarte todo ese odio que sentiste en este año, dejar atrás la tristeza y el dolor, no olvides este 2010, porque estoy segura dejo en ti muchos momentos felices, yo al menos no lo olvidare porque lo viví junto a ti, ya fuera mucho o poco tiempo, un día o todo el año, estoy segura que fueron momentos divertidos, inolvidables.

Ojalá dentro de un año pueda gritar a pleno pulmón “FELIZ AÑO VIEJO”, porque eso será que he completado un año maravilloso y que no necesito hacerme ilusiones para ser feliz. Ojalá lo celebre con los amigos que tengo hoy mas otros muchos que conoceré. Ojalá lo celebre con mi familia, de la cual no haya tenido que ver partir a nadie más. Ojalá lo celebre contigo, que dedicas tu tiempo a leer esto y sumergirte en mi vida.

Ojalá dentro de un año pueda decir: Feliz 2011.
Pero bueno por el momento, a ti que lees esto, que te tomas 5 minutos de tu valioso tiempo, para ver lo que esta mente complicada y  hasta cierto punto abstracta piensa, cree y siente, te deseo todo lo mejor del mundo, salud para seguir adelante este año nuevo, felicidad, porque una sonrisa es lo mejor que puedes regalarle al mundo, amor, porque la ilusión de un amor te llena de dicha y felicidad, te hace ver las cosas mas lindas y en términos científicos, el enamorarte hace que tu tiempo de vida se alargue, dinero, y porque no verdad?, es que ya sabes que el dinero pues no compra la felicidad pero si que ayuda cuando tienes algún problema, deseo que Dios te bendiga y tu familia también, que por cierto les mando un fuerte abrazo a ellos también, que Diosito nos permita seguir juntos para poderte desear un feliz año 2012.
Deseo de todo corazón que encuentres paz en tu alma para empezar este año libre de todo mal sentimiento, yo prometo que así ser, y si en algún momento del 2010, me hiciste daño, intencional o no, prometo olvidarlo y seguir adelante, te perdono, de todo corazón te perdono, y te agradezco todas las alegrías que me hiciste vivir. :)
Brindemos por un año lleno de amor y felicidad, brindemos por esos momentos juntos y los que nos faltan, por esos abrazos dados y los que vendrán, por esas peleas que supimos resolver, y por las que vendrán por que se que así será y espero podamos de igual manera resolverlas, brindo por ti, por mi y por nuestras familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??