12 de septiembre de 2010

todo ocurre...

Miro hacia la ventana, veo como las estrellas comienzan a aparecer, mientras en mi mente tantos recuerdos del dia pasan, ideas confusas mezclandose, sueños por cumplir y de pronto mi mente se detiene al recordar algo que yo misma dije:"todo pasa por una razon", esa frase la eh usado tantas veces que siento que ya no tiene el mismo valor, pero aun asi, me doy cuenta que es cierto, talvez queremos ir a un lugar en la noche, una fiesta o algo asi, pero no nos dan permiso o no tuvimos quien nos llevara o algo asi, y nos enojamos porque no fuimos y al siguiente dia nos enteramos que en esa fiesta balacearon y murieron aprox. el 50% de los invitados, el otro 40% esta gravemente herido, un 5% desaparecio sin poder decir adios y el otro 5% esta, gracias a dios, bien.

Se que todos deseamos ser parte de ese 5%, pero la realidad es otra, en estos tiempos de crisis muchos jovenes se ven corrompidos por el deseo de tener, o mas bien, de creer que tienen poder, yo lo eh visto, chavos que creen que tomar hasta perder el control de sus acciones significa ser adultos y que asi se divertiran mas, otros mas que creen que evadir sus problemas con drogas sera mas efectivo que dar la cara y ser realmente adultos, no lo se, ultimamente la juventud es tan patetica, ayer vi como unos chavos se ponienan a cantar pidiendo dinero en la escuela, esta bien todos tenemos necesidad es cierto pero porque no ganar dinero de otra manera no se, ponte a vender algo, o trabaja, no se , es mi fomra de pensar.

Comenze a escribir esto para tratar de apoyar a la gente que sufre y no entiende porque lo hace, y creo que me desvie, si suele sucederme, pero mi punto es que Dios tiene un plan para nosotros , solo el sabe porque no alcanzamos a tomar el metro a las 8 y tuvimos que esperar 30 min. al siguiente, tal vez evito que fueramos victimas de un robo, o ayudo pra que en esos 30 min. nos encontraramos con un viejo amigo al que no veiamos hace años...

Creo que deberiamos agradecer cada dia por lo que nos ocurrio, sea bueno o malo, a nuestro criterio claro, porque a criterio de Dios, eso es lo mejor para nosotros, lo que nos merecemos, parte de nuestro paquete de vida, y si te preguntas que es un paquete de vida, bueno es algo con lo que nacimos, un regalo que nos dio Dios, contiene tantas cosas, como la belleza interna y externa de cada uno, nuestra forma de ser, virtudes y claro defectos, incluye un plan de vida al cual solo El tiene acceso, el y solo el puede decidir que cambiar y que no, y si tu decides hacer algo , que de antemano sabes que esta mal, el tratara de solucionarlo, pero no lo culpes si no te saco de ese apuro porque tu solito fuiste a meterte ahi verdad, nadie te obligo......
creo qe tantos problemas me hicieron inspirarme en esto, ya que, asi es la vida y si escribi esto y ocupe mi tiempo aqui, pues no se, debe haber una razon para eso, como ya dije: " Todo ocurre por una razon" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas??